CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

GOAT restaurants es un concepto que nace en el año 2019 en donde nuestra principal ideología y motor es generar experiencias y emociones que trascienden más allá de un sitting.

LA HISTORIA

Creamos memorias a través de los factores que nos obsesionan: la gastronomía, la mixología y atmósferas que nos conectan con la estética y el estilo de vida de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Las atmósferas que cada una de nuestras marcas representan van más allá que un estilo de vida, son el hilo conductor de la suma de elementos como la música, la luz e incluso los aromas, trazos de un pincel que macerados entre sí generan emociones y un denominador común en el LifeStyle de Goat restaurants.

GASTRONOMÍA

La cocina hoy en día es más importante que una tendencia, es más importante que la moda, es lo que nos convierte en la sociedad que somos. En nuestros restaurantes apreciamos la identidad multicultural y ejercemos el respeto por los elementos que construyen nuestros menús, somos, sin temor a equivocarnos: artesanos gastronómicos.

MIXOLOGÍA

El dominio de mezclar bebidas ya no es exclusivo de los bartenders. El arte milenario de honrar lo que tomamos representa para nosotros un privilegio que guardamos con tesón. Desde el tequila o el mezcal y las fusiones con ingredientes nuevos, hasta la champagne pasando por la familia de destilados que le dan a nuestros restaurantes un lugar común en el ADN de GOAT | Restaurants.

EL SECRETO

NUESTRA FILOSOFÍA

En Goat | Restaurants, la cocina no significa macerar ingredientes, no es el efecto de cocinar por cocinar, lo que humaniza a nuestra propuesta. Y es la nostalgia gustativa la que aterriza nuestra identidad en cada una de las marcas, desde el arte de hacer risotto hasta seleccionar los ingredientes para una ensalada o ejercer el respeto por el corte de un pez para crear un nigiri. Es el arte de crear emociones a través del ejercer respeto por los ingredientes de nuestros platos y además, por esa obsesión que respalda la experiencia de abrazar los sentidos y llevarlos a otro nivel. Es el credo que seguimos, es en lo que creemos.